buscar noticiasbuscar noticias

Discusión por gallos acaba en homicidio

Un sospechoso se encuentra bajo custodia de los agentes del Sheriff

Harlingen, Tx.- El hallazgo de un cuerpo sin vida la mañana de ayer domingo en el Condado Cameron, activó a multiagencias de seguridad acordonando un área en los perímetros de la ciudad de Harlingen, donde se llevaron a cabo las pesquisas para determinar si se trata de un posible homicidio.

INVESTIGACIÓN apunta a un altercado entre hombres intoxicados.Discusión por gallos acaba en homicidio

De acuerdo a los datos preliminares el cuerpo fue encontrado en la cuadra FM 800  donde elementos del sheriff y Seguridad Pública de Texas (DPS) se mantienen trabajando.

Tras horas de investigación se informó por parte de la Oficina del Sheriff se dio a conocer que se mantiene como persona de interés, arrestado un hombre.

Omar Lucio, dijo que un hombre de 28 años está bajo custodia en este momento y podría ser el responsable o aportar datos en el esclarecimiento del caso.

De acuerdo con los testimonios recabados por la Oficina del Sheriff del Condado Cameron, el sábado por la tarde aproximadamente a las 6:00 p.m., la víctima y el sospechoso, que trabajan en la propiedad, estaban bebiendo en una residencia ubicada en el bloque 24000 de Bass Blvd.

De acuerdo a los registros, a las 11 p.m. del sábado por la noche, el dueño de la residencia entró en la casa y dejó a los dos hombres afuera. Aproximadamente a las 5 a.m. del domingo por la mañana, el propietario escuchó disparos y envió a un trabajador para verificar lo que estaba sucediendo, revelaron las autoridades.

Un trabajador encontró a la víctima en su vehículo con una herida de bala en el pecho.

El sheriff Lucio dice que una investigación reveló que los dos hombres (sospechoso y victima) estaban intoxicados y estaban hablando de gallos de pelea cuando tuvieron una discusión sobre "cuyo gallo ganaría en una pelea".

El sospechoso rodeó la parte trasera de la residencia, tomó un rifle .22 y luego le disparó a la víctima mientras estaba en su vehículo.

Lucio dijo que el sospechoso huyó de la escena e intentó esconder el arma homicida, que las autoridades encontraron más tarde, por lo que encuentran  en posesión del arma que le quito la vida a un hombre .

Se dio a conocer que el sospechoso será procesado el lunes por parte de las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD