buscar noticiasbuscar noticias

‘Discriminan en clínica a los norveracruzanos’

‘Discriminan en clínica a los norveracruzanos’

Es verdaderamente triste que no se le brinde la atención a los derecho-habientes*. Eslim Romero, regidor panuquense

Tampico, Tam.- Derechohabientes del norte de Veracruz del Issste, son discriminados y olvidados en el hospital de la zona localizado en Tampico, pues primero les dan prioridad a los pacientes que son de la zona conurbada.

El regidor de la comuna panuquense, Eslim Romero Olguín denunció la falta de atención a pacientes que presentan complicaciones que deben ser atendidas en el área de traumatología.

Expresó el funcionario que uno de sus hermanos sufrió un accidente resultando con una clavícula fracturada, por lo que lo trasladaron a la clínica situada en la avenida Ejército Mexicano de este municipio, sin embargo, pese a que debía ser atendido de manera inmediata, han transcurrido once días sin que haya sido intervenido quirúrgicamente.

Lamentó la falta de responsabilidad de los directivos de la institución, así como la carencia de recursos del hospital.

“Es verdaderamente triste que no se le brinde la atención a los derechohabientes. He visto que hay pacientes de varios municipios de norte de Veracruz, como Ozuluama, que están en la misma o peores condiciones”, dijo el edil norveracruzano en las afueras del hospital público.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD