buscar noticiasbuscar noticias

Discovery Kids ofrece contenidos sin costo por Covid-19

El contenido de Discovery Kids Plus por internet está abierto para los niños y adolescentes mexicanos y de América Latina por 30 días

El contenido de Discovery Kids Plus por internet está abierto para los niños y adolescentes mexicanos y de América Latina por 30 días.

Discovery Kids ofrece contenidos sin costo por Covid-19

Algunos de los programas que tiene son "Mini Beat Power Rockers", "Peppa Pig", "Mi perro Pat", "El zoo de Zu", "Ricky Zoom" y "El mundo de Luna".

Discovery Kids Plus cuenta con episodios interactivos, juegos, así como contenido original, libros digitales (e-books) y actividades educativas, detalla la empresa.

La app cuenta con "búsqueda por voz, que permite a los niños encontrar su contenido de una manera mucho más fácil; control de tiempo, que permite a los padres determinar el tiempo de uso de la app; y la funcionalidad baby mode, una barrera de seguridad que evita que el niño se salga de la aplicación".

También brinda libros digitales que los niños pueden leer o escuchar mientras interactúan con el contenido como "Mini Beat Power Rockers: Rock en colores", "Doki: Monedas misteriosas" y "El zoo de Zu: América es un zoo"; más de 50 juegos basados en los personajes principales de la marca y desarrollados con el objetivo de promover la memoria y las aptitudes artísticas.

El acceso es a través de www.discoverykidsplus.com o descargando la app de las tiendas de iOS y Android.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD