buscar noticiasbuscar noticias

Dirigirá a Demian Bichir

George Clooney alista cinta para Netflix donde fungirá como director

Los Ángeles, California.

Dirigirá a Demian Bichir

Demian Bichir formará parte de una película de Netflix, todavía sin título, que dirigirá George Clooney y que tendrá como protagonistas al propio Clooney y Felicity Jones, informó el medio especializado Variety.

Nominado al Óscar a Mejor Actor por Una Vida Mejor (2011), Bichir se incorporará a un elenco en el que ya figuraban los actores David Oyelowo y Kyle Chandler.

El filme narrará la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar por todos los medios a la Tierra.

Mark L. Smith, que escribió junto al mexicano Alejandro González Iñárritu la película El Renacido (2015), es el encargado del guion.

“No podríamos estar más emocionados de estar involucrados en este increíble proyecto”, dijo Clooney anteriormente.

Esta es la primera cinta que Clooney dirige y protagoniza para un servicio de streaming, aunque este año estrenó en Hulu la serie corta Catch-22.

Además, este filme será el primero de Clooney como realizador desde Suburbicon (2017) y su primer trabajo como actor en una película desde Money Monster (2016), thriller que dirigió Jodie Foster.

Por su parte, Bichir participó este año en la serie Grand Hotel, un remake de la producción española Gran Hotel que, sin embargo, fue cancelado por la cadena ABC y no tendrá segunda temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD