Deportes

DIRIGIR A CAFETEROS, UN SUEÑO

Anhela Osorio ser DT de Colombia. El entrenador del Tri deja claro que no tiene nada que aclarar de su renovación.

  • Por: El Universal
  • 13 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
DIRIGIR A CAFETEROS, UN SUEÑO

HAY INTERÉS. Juan Carlos Osorio espera cumplir algún día el objetivo de dirigir en Inglaterra.

Ciudad de México

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, ofreció una entrevista al diario “El Colombiano”, de su país natal, en donde abordaron varios temas, uno de ellos, los sueños y planes a futuro del estratega, en donde resaltó “sueño con dirigir a Colombia”.

Recordemos que hace poco tiempo, Osorio declinó la invitación de la Federación Mexicana de Futbol de renovar su contrato con el Tricolor al término de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Aquí parte de la entrevista:

¿Por qué se dice que usted no extenderá su contrato con la Selección mexicana?

“Hay un hecho cierto y neutro que fue el haber declinado extender el contrato, interpretaciones, como la gran mayoría de las cosas en la vida y en el futbol, hay muchas. Así que cada uno lo interpreta como quiere. No tengo nada que aclarar sobre el tema”.

¿Mantiene el sueño de dirigir a Colombia?

“Todos los profesionales que estamos en el futbol, y más los entrenadores, estamos siempre pensando que algún día va a llegar la gran posibilidad de dirigir a su propio país. Yo no soy la excepción”.

¿Es cierto que hay un interés de varios clubes de Inglaterra para que usted sea su técnico?

“A mí se me preguntó que si algún día me gustaría dirigir en la Premier. Como profesional ese es otro de los objetivos que tengo; ojalá algún día lo pueda cumplir”. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA