buscar noticiasbuscar noticias

Dirigen entrega de becas ‘Sirviendo a la Educación’

Padrinos hacen posible la entrega de becas municipales

Miguel Alemán, Tam.- Preocupados siempre por apoyar a la Educación, el Presidente Municipal Servando López Moreno, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, encabezaron la 2ª. Entrega de Becas “Sirviendo a la Educación”, en el salón Millenium de esta ciudad.

ENCABEZAN. Servando López Moreno, junto a su esposa, Sandra Garza de López, encabezaron la 2ª. Entrega de Becas.Dirigen entrega de becas ‘Sirviendo a la Educación’

Agradeciendo a todos los padrinos que hacen posible la entrega de becas municipales, el alcalde Servando López Moreno y la Sra. Sandra Garza de López, llevaron a cabo este 7 de octubre el apoyo denominado “Sirviendo a la Educación” a los estudiantes de diferentes instituciones educativas.

Durante su mensaje, López Moreno dijo que estos apoyos son entregados gracias a la participación de empresarios, comerciantes, prestadores de servicio, agricultores y empleados de la Presidencia Municipal, logrando una bolsa importante de recursos para lograr destinarlos a estas becas que benefician a los alumnos de los diferentes niveles.

“Vamos a estar aportando periódicamente y hasta donde alcance nuestra posibilidad, la entrega de becas municipales para apoyar a padres de familia y sus hijos, a fin de ayudar en la educación de nuestro municipio”, finalizó diciendo el Lic. Servando López Moreno.

imagen-cuerpo

AGRADECEN. Segunda Entrega de Becas Municipales “Sirviendo a la Educación”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD