buscar noticiasbuscar noticias

Director portuario dispuesto a colaborar en caso de EHF

Altamira, Tam.

José Carlos Rodríguez, exsecretario particular de Eugenio Hernández.Director portuario dispuesto a colaborar en caso de EHF

“Soy su amigo, pero es un tema que debe estar viendo él”, dijo José Carlos Rodríguez Montemayor, director general de la Administración Portuaria Integral Altamira y exsecretario particular de Eugenio Hernández Flores y señaló que estás mil 600 hectáreas recuperadas por el Gobierno Estatal, nunca forman parte de las 9 mil 500 hectáreas con las que cuenta el Puerto de Altamira.

Entrevistado poco antes de dar inicio el Simulacro Mayor de la AISTAC, precisó que los terrenos en cuestión nunca han estado dentro de la Administración Portuaria, “sólo colindan con el puerto, es lo que puedo decir”.

Refirió que en dicho terreno de mil 600 hectáreas no existe ninguna construcción o tipo de inversión.

Cuestionado sobre si esos terrenos fueron donados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de la Administración Portuaria, “nunca han sido del puerto... Vienen de otra parte del Gobierno Federal, no de la administración Portuaria”.

Sobre la opinión que da con respecto a la detención de Eugenio Hernández Flores señaló: “es un tema que él... Se está defendiendo y tiene que arreglar ante las autoridades. Colaboré con él, soy su amigo, pero es un tema que él debe estar atendiendo”.

Precisó que en caso de ser requerido por la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas, estaría dispuesto a presentarse, “estamos en la mejor disposición de colaborar con las autoridades que así nos lo soliciten”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD