buscar noticiasbuscar noticias

Directiva de Universitarias y Profesionales se renueva

Maki Ortiz felicitó a las integrantes de la asociación por su apoyo a estudiantes sobresalientes

Por la Cultura que nos Hace Libres, la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, A. C., invitó a la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez al Informe de Actividades 2018-2020 y Toma de Protesta a la nueva Directiva que preside la Lic. Teresa Hernández Martínez para el período 2020-2022.

Maki Ortiz Domínguez tomó la protesta a la nueva directiva de la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa.Directiva de Universitarias y Profesionales se renueva

La doctora Maki Ortiz Domínguez, en su discurso, felicitó a las integrantes de la Asociación por su apoyo a estudiantes sobresalientes y añadió que: “Hoy tenemos 28 jóvenes en diferentes partes del mundo, tomando cursos, capacitándose”, además de que el Gobierno que preside aporta este año, 140 millones de pesos en Becas para niños y jóvenes de esta ciudad.

En presencia de mujeres líderes, acompañada por la diputada Nohemí Alemán Hernández e integrantes de la Directiva saliente, que presidió la Lic. Georgina Castro Hernández, la presidente municipal entregó los reconocimientos que la Asociación otorga a quienes han realizado labor social desde dicha organización.

Un reconocimiento especial fue otorgado a los jóvenes Bryan Jesús Barrón Herrera y Mario Alberto Hernández Vallejo, por su gran interpretación musical con piano y trombón, al amenizar el importante evento este martes 11, día en que la doctora Maki Ortiz Domínguez tomó la protesta a la nueva directiva de la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa.

FORO DE URBANISMO

En tanto, el Gobierno Municipal de Reynosa participa en el Décimo Foro Mundial de Urbanismo, convocado por la Organización de las Naciones Unidas, a través de ONU-Habitat, que se desarrolla en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde fue presentado el proceso de realización y el estatus de la gestión, para la publicación del Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Reynosa.

En representación de la alcaldesa, la directora del Instituto Municipal de Planeación, Gricelda Elizondo García, forma parte de la Delegación Mexicana, convocada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de la Federación, en la que se incluye a Reynosa y otras cinco ciudades mexicanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD