buscar noticiasbuscar noticias

Diputados rinden homenaje a la petista Celeste Sánchez, hallada muerta en su casa de Durango

Colocan arreglos florales por la diputada que el sábado realizó un video para informar de su interés en legislar sobre el etiquetado de alimentos transgénicos; investigan la causa de su fallecimiento

CIUDAD DE MÉXICO.- La sesión de hoy en la Cámara de Diputados rindió homenaje a la diputada de 32 años, integrante de la bancada del Partido del Trabajo, Celeste Sánchez, quien fue hallada sin vida el lunes en su domicilio de Durango. 

Foto: Proceso.Diputados rinden homenaje a la petista Celeste Sánchez, hallada muerta en su casa de Durango

“El 27 de abril tenemos programado un foro, precisamente, sobre el impacto en la salud de los alimentos transgénicos a través de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la cual soy secretaria”, dijo.

Al iniciar la sesión de este martes, se colocaron arreglos florales y fotografía de Celeste Sánchez al pie de la tribuna. La bancada del PT subrayó la carrera en la ciencia de la legisladora y diputados de todas las bancadas dedicaron palabras a los familiares y compañeros de la Doctora en Patología Bucal y legisladora por representación proporcional por el estado de Durango. 

En una entrevista a MILENIO, la fiscal de Durango, Ruth Medina, aseguró que se abrió una investigación para conocer las causas de su muerte, adelantó que la legisladora dejó una nota, y se indaga la causa por broncoaspiración de medicamentos.

La bancada del PT anunció que representantes de la Dirección de Asuntos Jurídicos de San Lázaro se trasladaron a Durango para dar seguimiento y acompañamiento al caso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD