buscar noticiasbuscar noticias

Diputados avalan ampliar periodo de outsourcing; remiten dictamen al Senado

Sería hasta el 1 de septiembre cuando entre en vigor la reforma de subcontratación, para que el gobierno federal y la IP contraten con base y prestaciones a toda su plantilla laboral

Después de un debate de dos horas, el pleno de la Cámara de Diputados avaló el dictamen, en lo general, con el que se aprueba la ampliación de un mes de plazo para que sea hasta el 1 de septiembre cuando entre en vigor la reforma de la subcontratación o outsourcing, para que el gobierno federal y la iniciativa privada y contraten con base y prestaciones a toda su plantilla laboral.

Diputados avalan ampliar periodo de outsourcing; remiten dictamen al Senado

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Avanza ampliar plazo en outsourcing, pero sólo un mes

En el marco de un periodo extraordinario, también se avaló en lo particular sin modificaciones y fue remitida al Senado de la República con 286 votos a favor y 136 en contra.

Por la mañana, en el debate de las Comisiones Unidas del Trabajo y de Hacienda, se presentaron dos predictámenes; el primero contemplaba ampliar los plazos de esta reforma al 1 de septiembre.

Y el segundo proyecto contemplaba que sea hasta el año que entra la entrada en vigor de esta reforma, sin embargo, Morena, PT, PES y Verde, rechazaron esta propuesta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD