buscar noticiasbuscar noticias

Definirá Morena en noviembre a candidato por la gubernatura

Esto lo dio a conocer el dirigente nacional, Mario Delgado, quien estuvo presente en el informe del Diputado Federal, Erasmo González Robledo

Madero, Tam.

Definirá Morena en noviembre a candidato por la gubernatura

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien estuvo presente en el informe del Diputado Federal, Erasmo González Robledo.

En este acto también estuvieron presentes los aspirantes a la gubernatura, la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, el senador Américo Villarreal y José Ramón Gómez Leal, delegado de programas Federales en Tamaulipas.

Allí, Mario Delgado detalló que la encuesta será en el mes de noviembre, “y vamos a tener encargado de la formación de la defensa de la Cuarta Transformación”.

Señaló que existe confianza de ganar la gubernatura pese a que el PRI, PAN y PRD pretenden una alianza, “ni juntos nos ganan, está muy fuerte Morena en el estado y va a ser el año que entra territorio de Morena Tamaulipas”.

Dijo que por lo pronto se está reorganizando al movimiento, “y estamos muy contentos de que nos fue muy bien el 6 de junio pasado y agradecemos la confianza que le dio Tamaulipas a nuestro movimiento, porque ganamos las principales ciudades en todo el estado, Ciudad Victoria, Reynosa, Victoria, Río Bravo, Nuevo Laredo, Altamira y continuamos con el triunfo aquí en Madero y la mayoría de las diputaciones locales, está muy claro, la gente quiere que llegue la transformación”.

Explicó Delgado Carrillo que el método de la encuesta para designar el candidato será para que la gente decida quién los gobernará los próximos 6 años en terreno tamaulipeco, “la gente es la que decide quién nos habrá de representar en la elección del año que entra”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD