buscar noticiasbuscar noticias

Diputada del PAN denuncia censura a oposición en el Congreso

Justo en el momento que comenzaban a dar el posicionamiento de sus partidos en la sesión solemne

La diputada local del PAN, América Rangel Lorenzana, acusó a la Coordinación de Comunicación Social del Congreso local de censurar a la oposición por la "caída" de la transmisión en las redes sociales, justo en el momento que comenzaban a dar el posicionamiento de sus partidos en la sesión solemne. 

Diputada del PAN denuncia censura a oposición en el Congreso

Al ver la actitud de la coordinadora de Morena, Martha Ávila Ventura, la legisladora del blanquiazul lamentó que haya mujeres diputadas del partido oficial y aliadas, "que en lugar de sugerir cómo solucionar la situación, optaron por burlarse, cuando son ellas las que vienen a este recinto para decir que son defensoras del género", acusó.

"El área de Comunicación Social del Congreso, va de tropiezo en tropiezo, por lo que se necesita un o una verdadera profesional que no se preste a las mañas de Morena para silenciar a la oposición. Decidieron proteger al sujeto que provocó la renuncia de varias compañeras, y él sigue tan campante en esa área", denunció la legisladora. América Rangel, sostuvo en su discurso -que no se transmitió por la redes sociales-, que desde el inicio del gobierno de Morena, las mujeres no son prioridad, "y eso se refleja en el hecho de que hoy, lejos de celebrar que estamos adquiriendo o, por lo menos, gozando del respeto pleno a nuestros derechos, lamentamos la regresión que estamos viviendo conforme pasa cada día de este mandato", dijo.

"Por ello, es urgente que, desde la oposición, se proponga un cambio en la estrategia para hacer frente a la violencia de género en el país, aunque, sepamos que, como el mensaje proviene desde este lado, tratarán, como siempre, de minimizar las propuestas y comentarios que incomoden a la mayoría en el poder. Basta ya de tener un gobierno cobarde y misógino", exigió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD