buscar noticiasbuscar noticias

Diputada de Morena le entra a la promoción de la rifa del avión

Edna Rivera López, coordinadora del grupo parlamentario, dijo que de ganarse la nave la vendería para obtener recursos para diversas causas

Diputada de Morena le entra a la promoción de la rifa del avión

Cd. Victoria, Tam.- Luego de que este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el diseño del boleto y la probable fecha para la rifa del avión presidencial, la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local, Edna Rivera López, aseguró que se sumará a la promoción de boletos en la entidad.

“Yo voy a ver de acuerdo con mis posibilidades cuántos (boletos) voy a comprar, pero los que no pueda comprar voy a invitar a otras personas para que compren y ojalá que me puedan ayudar, para que entre todos comprar uno”, la diputada local señaló que en caso de ganar la costosa aeronave la vendería para obtener recursos para diversas causas, “yo para que voy a querer un avión”.

Originalmente el avión presidencial ‘José Ma. Morelos y Pavón’ tuvo un costo de 218 millones de dólares y fue adquirido al final de la administración del expresidente Felipe Calderón Hinojosa en 2012, actualmente tiene un valor de 150 millones de dólares según la Organización de Naciones Unidas; el sorteo se llevará a cabo el cinco de mayo a través de la Lotería Nacional para, tentativamente, obtener tres mil millones de pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD