buscar noticiasbuscar noticias

Dio inicio la veda electoral

Desde ayer domingo y concluye el 2 de junio

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El presidente del Consejo Municipal Electoral, Otoniel López Castañeda, dijo que la veda electoral comenzó este 4 de abril y terminará hasta el 2 de junio, previo a la elección del próximo domingo 6 de junio.Dio inicio la veda electoral

 Ante esto, los gobiernos y sus respectivos funcionarios de todos los niveles, tienen prohibido emitir información sobre logros alcanzados, obras en proceso y programas sociales que puedan incidir en la contienda.

 Así lo explicó el presidente del Consejo Municipal Electoral, Otoniel López Castañeda, en el sentido de que la veda electoral comenzó este 4 de abril y terminará hasta el 2 de junio, previo a la elección del próximo domingo 6 de junio.

En ese sentido, las dependencias públicas del gobierno sólo podrán informar a la población sobre situaciones de emergencia, salud y educación.

Las campañas por las diputaciones federales iniciaron desde este domingo 4 de abril; mientras que las campañas para los candidatos a los Ayuntamientos y a las diputaciones locales, darán comienzo el próximo 19 de abril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD