buscar noticiasbuscar noticias

Difundirán nuevo reglamento vial

Incluyen sanciones de hasta 3 mil pesos

A partir del uno de enero del 2016 se iniciará a aplicar el nuevo reglamento, en donde se incluyen sanciones de hasta tres mil pesos a quienes conduzcan un automóvil en estado de ebriedad.

AVISAN. La población ya deberá de estar informada de las nuevas disposiciones de vialidad antes de empezar el 2016.Difundirán nuevoreglamento vial

“Tendremos que trabajar durante todo este próximo mes en dar a conocer las nuevas multas y sus montos, con la firme intención de que los ciudadanos estén enterados y eviten caer en alguna anomalía”, dijo.

Recordó que como novedades se encuentran las multas por conducir en estado de ebriedad que puede llegar a costar hasta 3 mil pesos, dependiendo los grados de alcohol que presente el conductor.

Así mismo para quienes vayan utilizando su celular al momento de ir conduciendo, para las mujeres irse maquillando, entre otras faltas al nuevo reglamento que se estarán dando a conocer en los siguientes días.

Destacó que este reglamento se estará comenzando a aplicar a partir del primero de enero del 2016, para entonces la gente ya deberá de estar informada de todas estas nuevas disposiciones.

Añadió que será importante la difusión que se le vaya a dar, tomando en cuenta que en base a ello la población tendrá conocimiento de este nuevo reglamento que entrará en vigor a partir del primer día del próximo año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD