buscar noticiasbuscar noticias

Difunden foto de ladrón de vehículo

Brownsville, Tx.- El Departamento de Policía en Brownsville ha iniciado una investigación luego de divulgar unas fotografías de un sospechoso a bordo de un auto robado.

BUSCAN. Revelan foto para identificar a un hombre cruzando el puente con auto robado.Difunden foto de ladrón de vehículo

J.J Treviño, portavoz de la policía, dio a conocer que los agentes de robo de auto están buscando la identidad de este sujeto.

De acuerdo a la fotografía, el sospechoso está conduciendo un vehículo Toyota Camry año modelo 2012 con placas texanas.

La información del automóvil establece que lleva las placas de matrícula de Texas HHJ-5438 que fue robado el 07-22-17 y cruzó el vehículo a través del puente de B & M.

Treviño reconoció que esta práctica es recurrente y por ello se trabaja conjuntamente con autoridades en puentes internacionales para buscar frenar este crimen.

Al respecto reconoció que el robo de vehículos representa uno de los tres primeros crímenes que más se cometen en esta ciudad.

Es por ello que se mantiene la página oficial de la policía y redes sociales para divulgar información que pueda servir para la captura de delincuentes.

A cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este sujeto, se le pide que llame a Brownsville Crime Stoppers al (956) 546-TIPS (8477).

La información que se proporciona podría hacer acreedora a una recompensa en efectivo, en tanto, todas las llamadas permanecen anónimas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD