buscar noticiasbuscar noticias

Difunden video sobre el regidor ‘levantado’

Lanza crimen amenaza hacia otras personas

Miguel Alemán, Tam.- A través de un video que circula en las redes sociales, un grupo de sujetos armados con vestimenta tipo militar exhibió al segundo regidor Herbey Barrera García, desaparecido desde hace una semana, quien evidentemente obligado admite que se dedica al narcotráfico y señala a otros personajes de la ciudad fronteriza.

EXHIBIDO. Al regidor lo muestran hincado y encadenado, escoltado por sujetos armados.Difunden video sobre el regidor ‘levantado’

Otro de los captores, sin salir a cuadro, lanza amenazas contra otras personas, advirtiendo que irán por ellas.

La víctima de secuestro es obligada a mencionar una serie de nombres de personajes que están siendo involucrados directamente como dueños de una carga de droga que fuera asegurada en fechas recientes en el poblado Rancherías.

-

ENFRENTAMIENTOS

Los enfrentamientos a balazos entre grupos rivales continúan registrándose en las inmediaciones del medio rural, generando psicosis y preocupación entre la población.

Fuertes detonaciones se comenzaron a escuchar desde las 23:00 horas del viernes hasta las 7:00 horas de este sábado y también se reportaron algunos bloqueos con unidades de carga que dejaron atravesadas sobre el Libramiento Lázaro Cárdenas del Río, a la altura del poblado Los Guerra.

Las vías de comunicación pudieron ser reabiertas a la circulación justo al amanecer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD