buscar noticiasbuscar noticias

Difunden retrato del agresor

Betty Monroe ya tiene el rostro elaborado por peritos especialistas de la PGJ de CDMX

Ciudad de México

SIGUEN INVESTIGANDO. El caso de robo y secuestro de Betty Monroe.Difunden retrato del agresor

El agresor irrumpió el sábado en el domicilio de la jalisciense en la Colonia Bosques de Talmeya, Coyoacán, donde robó sus pertenencias  y la secuestró en uno de sus automóviles. Más tarde, el sujeto abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la Colonia Ciudad de los Deportes, en la Delegación Benito Juárez, entre las calles Holbein y Cinncinati, aproximadamente a las 16:30 horas, para después escapar.

La intérprete, en medio de una crisis nerviosa, logró pedir ayuda a transeúntes en la zona, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Más tarde, logró ponerse en contacto con sus familiares y retirarse del lugar.

ANALIZAN VEHÍCULO

Autoridades de la Alcaldía Benito Juárez analizan el vehículo donde el fin de semana la actriz Betty Monroe fue asaltada y privada de su libertad.

Diego Flores Mejía, fiscal de esa demarcación, explicó que una vez que se tuvo conocimiento de la privación de la libertad de Beatriz Monroy Alarcón, nombre de la actriz, se inició una carpeta de investigación en torno al auto.

El Ministerio Público móvil inició pruebas en criminalística, fotografía y genética, obteniendo dos huellas dactilares que serán procesadas para obtener los datos de la persona que participó en el delito.

Así luce

imagen-cuerpo

A través de la entrevista que sostuvo Betty Monroe con el Ministerio Público y un perito especializado en arte forense, se elaboró el perfil del agresor de la actriz. Se habla de un hombre de aproximadamente 40 años, 1.80 metros de altura y tez morena oscura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD