Noticias

Difunden otro video de Barreiro y empresaria

Dicen impedir que gane el candidato de la izquierda.

  • Por: El Universal
  • 13 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
Difunden otro video de Barreiro y empresaria

Revelación. En el nuevo video difundido en redes sociales, antes de iniciar el tercer debate, Juan Barreiro y la empresaria argentina hablan de la sucesión presidencial.

Ciudad de México

Quince minutos antes de que iniciara el tercer debate presidencial, se publicaron dos nuevos videos donde de nuevo se acusa de actos de lavado de dinero a Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

En esta ocasión, en un video de 52 minutos, se observa de nuevo una reunión entre Juan Barreiro y una empresaria argentina, en Madrid, España, en el que afirma después de unas negociaciones, que si llegara a ganar Andrés Manuel López Obrador, México se haría como Venezuela.

"De alguna manera hay que solucionarlo, porque si no, no hay futuro", menciona la empresaria, ademas que le cuestiona sobre la ideología política de Anaya.

"Le damos tiempo a que sea el cambio del gobierno, yo creo hasta agosto, y entonces hacemos esto para así poder pasar desapercibido", propone Barreiro, al señalar que en este momento todo está vigilado, pero que se puede recibir dinero y se menciona que se recibe dinero tanto en cheque, transferencia o en efectivo.

"Dinero es dinero aquí y en China... y si queda este candidato se nos abren las puertas pero para donde queramos", menciona.

En un inicio habla de su familia, donde califica que él era el que se le ocurrian "las diabluras", posteriormente se observa firmando papeles donde acuerdan diversos montos de dinero.

En los acuerdos, se habla de una oficina, de almacenes, entre otros, que servirían para tener la estructura que se requiere para los negocios; además que acordaron un sueldo "internacional" para Barreiro, con el fin de que pueda manejar las empresas.

"Toma en cuenta que son salarios internacionales", menciona la empresaria, "pero que eso mejor quede entre nosotros".

De igual forma, ella menciona una posibilidad de viajar a Querétaro para terminar de cerrar los tratos, para lo que Barreiro menciona que está bien.

Desde el pasado 8 de junio, se publicó un primer video en el que Juan Barreiro, hermano menor del empresario queretano, Manuel Barreiro, quien le compró la nave industrial a Ricardo Anaya en 54 millones de pesos, describe el modus operandi para que el candidato presidencial se hiciera de recursos para su campaña, presuntamente a través de acciones de lavado de dinero.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA