buscar noticiasbuscar noticias

Difunden imagen de una mujer ladrona

Brownsville, Tx.- La Unidad de Detectives de la ciudad dio a conocer la fotografía de una mujer que se mantiene señalada como presunta responsable de robo en un establecimiento comercial a principios de este mes.

LADRONA. Difunden la fotografía de una mujer delincuente para lograr su arresto.Difunden imagen de una mujer ladrona

Melissa González, portavoz del Departamento de la Policía informó que están buscando la identidad y el paradero de esta sospechosa.

Se dio a conocer que ella es una persona de interés en un robo que ocurrió el 01/05/2019 en la cuadra 2300 de la autopista 77.

La fotografía liberada corresponde a la cámara de video vigilancia del establecimiento comercial y entregada a la Policía para realizar las investigaciones correspondientes y enfrente la justicia por los cargos en su contra.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero de esta persona debe comunicarse con Brownsville Crime Stoppers al (956) 546. -TIPS (8477).

La información que se proporcione y que conduzca al arresto de la mujer, podría ganarle una recompensa en efectivo, garantizándose las llamadas son anónimas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD