Texas

Difunden imagen de una mujer ladrona

  • Por: Verónica Guzmán
  • 18 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Difunden imagen de una mujer ladrona

LADRONA. Difunden la fotografía de una mujer delincuente para lograr su arresto.

Brownsville, Tx.- La Unidad de Detectives de la ciudad dio a conocer la fotografía de una mujer que se mantiene señalada como presunta responsable de robo en un establecimiento comercial a principios de este mes.

Datos revelan que se trata de una mujer de complexión robusta y tez aperlada, que traía el cabello recogido y vestía una blusa negra.

Melissa González, portavoz del Departamento de la Policía informó que están buscando la identidad y el paradero de esta sospechosa.

Se dio a conocer que ella es una persona de interés en un robo que ocurrió el 01/05/2019 en la cuadra 2300 de la autopista 77.

La fotografía liberada corresponde a la cámara de video vigilancia del establecimiento comercial y entregada a la Policía para realizar las investigaciones correspondientes y enfrente la justicia por los cargos en su contra.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero de esta persona debe comunicarse con Brownsville Crime Stoppers al (956) 546. -TIPS (8477).

La información que se proporcione y que conduzca al arresto de la mujer, podría ganarle una recompensa en efectivo, garantizándose las llamadas son anónimas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA