buscar noticiasbuscar noticias

Difunden fotos y video del ladrón de comercio

SUJETO. La Policía de Brownsville distribuye imágenes de video de un ladrón.Difunden fotos y video del ladrón de comercio

Brownsville, Tx.- Manteniendo las redes sociales como una herramienta, el Departamento de Policía difundió imágenes de un video de vigilancia para buscar identificar a un sospechoso de robo.

De acuerdo al vídeo, el cual se puede encontrar en la página oficial de la corporación y en Youtube, se señala a un hombre ingresando a una establecimiento comercial local.

La persona viste un pantalón de mezclilla y una playera azúl y lentes polarizados azules.

El hombre de tez morena y complexión mediana es calvo y se muestra caminando al interior del negocio ubicado sobre una carretera al norte de la ciudad..

Los detectives están buscando la identidad de este sujeto, ya que es una persona de interés en un robo registrado en la cuadra 2200 de E. Rubén Torres Boulevard, el 13 de agosto de 2018. 

Cualquier persona con información sobre la identidad y el paradero de esta persona, se le pide que se comunique con Brownsville Crime Stoppers al (956) 546-TIPS (8477). 

La información que proporcione podría generarle una recompensa en efectivo, mientras que todas las llamadas son anónimas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD