buscar noticiasbuscar noticias

Difunden ‘CBP One’

La aplicación guiará a los usuarios hacia los servicios apropiados, según sus necesidades particulares

McAllen, Tx.

Para respaldar sus esfuerzos de innovación, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) creó una aplicación móvil que sirve como punto único de entrada para que los viajeros y las partes interesadas accedan a las aplicaciones y servicios móviles de la agencia.

Difunden ‘CBP One’

A través de una serie de preguntas intuitivas, la aplicación guiará a los usuarios hacia los servicios apropiados según sus necesidades particulares, como informar su llegada, completar documentos o programar citas para los servicios de CBP. 

La aplicación móvil “CBP One” brindará a los viajeros, en particular, la oportunidad de agilizar su viaje a los Estados Unidos proporcionando información antes o después de su llegada o partida.

También aumenta la transparencia para las partes interesadas, a través del acceso en línea a las solicitudes de servicio, actualizaciones de estado en vivo y capacidades de chat directo. 

“CBP ha diseñado un portal único de sus aplicaciones y servicios móviles que ofrecerá a los viajeros una opción segura y conveniente para proporcionar información relacionada con su llegada o salida de los Estados Unidos”, dijo Diane J. Sabatino, Subcomisionada Asistente Ejecutiva de Operaciones de campo de Aduanas y Protección Fronteriza.

“CBP ha realizado una revisión integral de sus servicios para determinar cómo podemos aprovechar con éxito la tecnología emergente para agregar una capa adicional de seguridad y eficiencia mientras respaldamos los esfuerzos de recuperación de viajes”. 

CBP One comenzó el despliegue de sus características con la capacidad de los transportistas para programar inspecciones de carga perecedera y los viajeros para solicitar un permiso de internación I-94, ver un I-94 existente o su historial de viajes anterior durante los últimos cinco años, de igual manera para que se verifiquen los tiempos de espera en la frontera terrestre desde su dispositivo móvil. 

La aplicación móvil CBP One está disponible en Apple App Store y Google Play. Los viajeros pueden descargar la aplicación gratuita CBP One ™ en su dispositivo inteligente habilitado para la web y deben crear una cuenta login.gov para acceder a los servicios. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD