buscar noticiasbuscar noticias

Difunden bondades del Crime Stoppers

Invitan a la ciudadanía a participar en el programa contra la delincuencia

McAllen, Tx. 

Crime Stoppers, importante herramienta en el combate al crimen que permite la participación de la población con las autoridades.Difunden bondades del Crime Stoppers

Calificado como uno de los programas más efectivos en el combate a la delincuencia, Crime Stoppers brinda la oportunidad a la comunidad de participar en el combate al crimen de su ciudad, sin temor alguno a represalias por parte de los criminales.

En las diferentes comunidades del sur de Texas el programa es muy conocido, y gracias a él, se logra la resolución de un buen numero de crímenes.

Muchas de las acciones que se llevan a cabo en favor de la seguridad y combate a la delincuencia de las diferentes ciudades en la unión americana se gestan gracias a una llamada a la linea de denuncias.

Programas alternos, como las denuncias anónimas en las instituciones escolares, también han sido de gran ayuda para los estudiantes, quienes pueden denunciar de forma anónima un sin fin de delitos que increíblemente se llevan a cabo en algunas escuelas, sin miedo a ser acosados o convertirse en víctimas por represalias de quienes son denunciados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD