buscar noticiasbuscar noticias

Difunde el Sntss contrato colectivo

Aseguran que hay mejoras en prestaciones y beneficios a trabajadores sindicalizados

El Mañana / Staff- Al conmemorar su 78 aniversario de fundación. El Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social (Sntss) refuerza su campaña informativa de difusión de su Contrato Colectivo de Trabajo 2019-2021.

A través de la distribución de copias a la base trabajadora sindicalizada se realiza la entrega en las unidades médicas y estancias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Difunde el Sntss contrato colectivo

Atendiendo la instrucción del secretario general Pedro Luis Ramírez Perales, los trabajadores comparten con sus compañeros copias del Contrato Colectivo de Trabajo firmado en octubre de 2020 y con adhesiones y beneficios actualizados en diciembre pasado.

Noticia Relacionada

Se han mejorado algunas prestaciones económicas ante la participación activa del personal médico y enfermería en la primera línea de combate a la Pandemia por Covid 19.

También, se han ampliado las capacitaciones y formación al personal de nuevo ingreso que en forma más rápida obtienen la base sindical.

Además, se ha procurado un mejor proceso escalafonario y estímulos para todo el personal.

Todo ello es contenido en el informe que se distribuye con la copia del Contrato Colectivo de Trabajo del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD