buscar noticiasbuscar noticias

Difieren por Puebla Polevnsky y Monreal

Difieren por Puebla Polevnsky y Monreal

Ciudad de México.

La candidatura de Morena al Gobierno de Puebla confrontó ayer a la dirigente nacional de ese partido, Yeidckol Polevnsky, y el coordinador de la bancada morenista en el Senado, Ricardo Monreal.

Luego de que por la mañana Polevnsky destapó virtualmente a Miguel Barbosa para repetir como candidato en las elecciones extraordinarias del 2 de junio, Monreal dijo que los senadores de Morena insistirán en que haya un proceso interno.

"Si nosotros fuéramos de los que cambiáramos de 'caballo' Andrés Manuel @lopezobrador_ no sería presidente, somos de los que trabajamos con una visión, @MBarbosaMX ya fue nuestro candidato en #puebla @yeidckol, @Redes_MORENA en #MesaParaTodos", tuiteó la dirigente.

Cuestionado sobre las declaraciones de Polevnsky, quien dijo que el respaldo de 55 senadores a su compañero Alejandro Armenta "era una necedad", Monreal dijo que respetará su opinión.

"Siempre nos vamos a conducir de acuerdo con los estatutos, programa de acción, la declaración de principios de Morena. No deseo polemizar. Vamos a respetarla y no tengo ningún comentario. Que Dios la ayude", expresó.

En tanto, un grupo de diputados locales, simpatizantes de Armenta, presentaron una denuncia en contra de funcionarios de Gobierno estatal por el presunto condicionamiento de recursos públicos a alcaldes para favorecer a Barbosa.

Ante la Fiscalía General del Estado señalaron al Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, del PES, y al titular de Finanzas y Administración, el priista Jorge Estefan Chidiac.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD