buscar noticiasbuscar noticias

¡Difícil de creer!

Momentos en el deporte durante el 2021 que sonaron a broma... pero sí sucedieron

El 1 de enero pasado nadie habría siquiera imaginado que todos estos hechos ocurrirían durante 2021; el más escéptico hasta habría tildado de broma cualquier posibilidad de que se llevaran a cabo, sin embargo, todos sucedieron.

¡Difícil de creer!

Todo habría sonado a ficción al comenzar el 2021, pero hoy son parte de la historia de un año para el recuerdo.

¿Y usted quién es?

El defensa Leonardo Bonucci, de Italia, celebraba con aficionados pegado a las gradas de Wembley, el pase a la Final de la Eurocopa 2020, pero cuando quiso volver con sus compañeros, un guardia le impidió el paso, al confundirlo con otro de los hinchas.

imagen-cuerpo

Doble oro

El qatarí, Mutaz Essa Barshim, y el italiano, Gianmarco Tamberi, compartieron el oro olímpico en salto de altura con una marca de 2.38 metros, sin un solo fallo anterior, antes de quedarse cortos los dos sobre 2.39.

El juez les ofreció bajar la altura y buscar un ganador pero estos atletas decidieron no desempatar y a los dos se les entregó una medalla dorada.

imagen-cuerpo

Titular... a los 60 años

El vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, de 60 años, fue titular en el Inter Moengotapoe en la caída 6-0 ante el Olimpia de Honduras en la Ida de los Octavos de Final de la Liga Concacaf. El ex guerrillero y fichado por la Interpol jugó en su equipo y con su hijo.

imagen-cuerpo

Rompen maldición

Cruz Azul se logró coronar en la Liga MX tras 23 años y medio y 6 Finales al hilo perdidas, luego de superar a Santos en la serie por el título del Guardianes 2021.

La Máquina realizó un gran semestre y alejó por fin todos los fantasmas.

Un torneo después de Cruz Azul, fue el Atlas el que resultó campeón en el futbol mexicano tras 70 años de sequía.

Los Zorros volvieron a una Final tras 21 años y medio y conquistaron el título por segunda ocasión en su historia, al superar al León.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Alineación indebida

El América perdió 3 puntos tras infringir el reglamento de un cotejo que ya había ganado 2-0 al Atlas.

Las Águilas soltaron las unidades luego que su jugador Federico Viñas apareció en la banca y hasta hizo ejercicios de calentamiento, pese a no estar en la convocatoria que entregaron a la Liga MX. Perdió en la mesa 3-0.

imagen-cuerpo

Por fin, Messi

Argentina tenía 28 años sin coronarse en la Copa América y Lionel Messi no había conseguido un título con su Selección hasta este año, cuando la Albiceleste se consagró en la Copa América venciendo 1-0 a su más férreo rival, Brasil, y en el mismísimo Maracaná.

imagen-cuerpo

¡Porterazo!

El River Plate argentino superó 2-1 al Independiente de Santa Fe en Colombia para cerrar líder de su pelotón en la Copa Libertadores pese a tener 20 bajas por Covid-19, teniendo que jugar en la portería con el mediocampista Enzo Pérez, quien además estaba lesionado.

imagen-cuerpo

Mundial de globos

Un famoso youtuber, Ibaí Llanos, y Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, idearon un Mundial de Globos.

La competencia radicaba en no dejar caer el globo y así participaron personas de todo el mundo, en un evento que acaparó la atención a nivel internacional

El Mundial lo ganó Perú venciendo a Alemania en un choque que duró 21 minutos.

imagen-cuerpo

¿A la basura?

En plenos Juegos Olímpicos, seleccionadas mexicanas de softbol tiraron sus uniformes que les había dado el Comité Olímpico Mexicano. Aparecieron en imágenes a través de redes sociales, como si los hubieran dejado en la basura.

Luego salieron a decir que lo hicieron por falta de espacio en sus maletas, para poder viajar tras perder el bronce en Tokio.

imagen-cuerpo

Umpire borracho

En la Liga Mexicana del Pacífico, el umpire Humberto Sainz fue retirado a la fuerza de su tercera base al estar en presunto estado de ebriedad y tras hacer señas obscenas hacia la tribuna, en el cotejo entre Mazatlán y Navojoa.

El umpire ya fue suspendido por la Liga.

imagen-cuerpo

De político, sin dar la cara

El luchador mexicano Blue Demon Jr. buscaba la Alcaldía de Gustavo A. Madero con el partido político Redes Sociales Progresistas pero pretendía gobernar con todo y máscara.

Soltó la candidatura porque por Ley debía aparecer su nombre en la boleta y además fue blanco de acusaciones por violencia doméstica.

imagen-cuerpo

Cheque sin fondos

La pesista mexicana Aremi Fuentes ganó la medalla de bronce en Tokio 2020 y el Gobierno de su natal Baja California la premió con un cheque que resultó no tener fondos.

Tras la queja de Fuentes, el Gobierno manifestó que sólo era simbólico pero sí había fondos, aunque la medallista no pudo cobrarlo hasta noviembre, 2 meses después.

imagen-cuerpo

Todo le pasa a Rodgers

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay, no quería seguir en el equipo y, al arranque de la temporada 2021 de la NFL, perdieron 2 juegos.

Hoy los Packers son los mejores de la Liga y con todo y que Rodgers se lanzó a una fiesta de Halloween y luego dio positivo por Covid-19, revelándose que no se había vacunado.

imagen-cuerpo

La tristeza del 'Kun'

Sergio "Kun" Agüero perdió la Final de Champions y pidió ir al Barcelona, para jugar ahí con Lionel Messi, pero su amigo y compatriota ya no siguió en el club. Una lesión le impidió jugar al arranque de temporada y cuando volvió se le detectó una enfermedad cardiaca, que lo obligó a retirarse de las canchas.

imagen-cuerpo

Disculpa, mi hermano

El jardinero de los Indios de Cleveland (ahora Guardianes), Bradley Zimmer, le conectó un cuadrangular a su hermano mayor, el relevista de los Reales de Kansas, Kyle Zimmer. Este hecho sólo ha sucedido 3 veces en la historia de las Grandes Ligas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD