buscar noticiasbuscar noticias

Diferencias no afectarán a los Tigres

Monterrey, N.L.-

Diferencias no afectarán a los Tigres

El incidente que hubo el pasado lunes entre Rafael Carioca y Ricardo Ferretti es algo normal y de ninguna forma afectará a los Tigres, aseguró Enner Valencia.

El atacante del equipo felino mencionó que el equipo está muy unido y saldrá adelante en los dos juegos que le restan al torneo.

"No, seguro que no, esto ocurre en todos los grupos y también en este, pero nosotros somos grandes y sabemos sobrellevar estas situaciones, así que el equipo está muy fuerte y muy concentrados en el juego que vamos a tener el sábado que va a ser muy importante ganarlo así que nosotros solo pensamos en eso", señaló.

¿Porqué se habla de roces e intensidad ahora y no en otros semestres, qué ha pasado?

"De seguro porque en torneos anteriores no ha salido a la prensa, pero de que no ha pasado eso lo dudo", explicó.

"Que en un grupo no suceda esto está bien complicado. Eso sucede en cada entrenamiento, cuando se practica el fútbol siempre vas a tener pequeños roces y más si no estas jugando te puedes enojar un poco, pero el grupo está muy fuerte, muy unido y sabemos sobrellevar estas situaciones".

Valencia, quien en el pasado tuvo diferencias con Ferretti y las canalizó de buena forma, dijo que jugadores y cuerpo técnico jalan para el mismo lado.

"Creo que como compañeros tenemos que tratar de hablar estas cosas, saber que tenemos que jugar para el grupo, tenemos que hacernos muy fuertes y tanto jugadores como cuerpo técnico tenemos que pujar para el mismo lado, creo que todos lo estamos entendiendo así y vamos a sacar esto adelante", señaló. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD