buscar noticiasbuscar noticias

Diego Silveti, en un mes a La México

Con una “calificación” de excelencia, Diego Silveti iniciará el sábado un periplo de festejos que concluirán justo en un mes en la Plaza México, en la corrida estelar del 12 de diciembre

Ciudad de México

Diego Silveti, en un mes a La México

El representante de la legendaria dinastía Silveti ha toreado diez corridas y cortado el mismo número de orejas.

“Como en la escuela (ríe). Afortunadamente este año, tan difícil para todos porque nos estamos acostumbrado a la ‘nueva normalidad’, hemos tenido una continuidad importante que le da sustento a mi carrera y sí, de diez corridas, diez orejas, y las que faltan en los próximos compromisos”, confió.

A partir del próximo sábado inicia un camino de corridas continuadas en plazas de mucha importancia como Tlaxcala, donde actuará hoy. Después toreará el 20 en Irapuato, su tierra, en la tradicional corrida de la Revolución Mexicana; el 26 en la feria poblana, que anunció la empresa de Pedro Haces y Curro Leal; el 28 en el Nuevo Progreso de Guadalajara, el 5 de diciembre en Tijuana y el 12 en la Plaza México.

“Por supuesto que la México tiene un carácter especial por ser el escenario más grande del mundo, pero mi tío Alejandro (Silveti, su apoderado) y yo siempre hemos sido unos convencidos que todos los compromisos son de mucha responsabilidad, y todos los públicos merecen que salga a entregarme y a triunfar.

“Qué a todo dar que este ir y venir de coches, carreteras, aviones, hoteles, se pueda cerrar en la México, en una corrida tan emblemática para nosotros los Silveti”, señaló Diego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD