buscar noticiasbuscar noticias

Diego Reyes suma minutos en Turquía

Con escasa participación de Diego Reyes, el Fenerbahce dejó escapar puntos valiosos en su lucha por abandonar el sótano de la Liga turca tras empatar 2-2 con el BB Erzurumspor en duelo correspondiente a la Fecha 16

Estambul, Turquía.

El mexicano Diego Reyes tuvo escasa acción con el Fenerbahce.Diego Reyes suma minutos en Turquía

En la cancha del Estadio Sükrü Saracoglu los locales comenzaron ganando con goles del delantero franco-ghanés Andre Ayew, al minuto 18, y del defensa eslovaco Martin Skrtel, al 27'; mientras que por los visitantes Emrah Bassan marcó al 48' y Lennart Thy al 92'.

Tras este resultado, los Canarios Amarillos llegaron a 14 unidades con diferencia negativa de -8 y se mantuvieron en la penúltima posición; mientras que el Erzurumspor tiene los mismos puntos, pero por diferencia de goles (-6) está en el decimosexto lugar.

Este partido marcó el debut en Liga del nuevo entrenador Ersun Yanal, quien buscaba alejar al Fenerbahce de los últimos puestos de la clasificación, frente a otro equipo urgido de puntos.

Reyes inició el partido en la banca y entró al campo al 88' por el delantero Andrew Ayew.

En su próximo juego de Liga, el Fenerbahce visitará al Antalyaspor, pero antes deberá encarar al Giresunspor en los Dieciseisavos de la Copa turca este jueves 20 de diciembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD