buscar noticiasbuscar noticias

Diego Luna reprueba la Ley de Seguridad Interior

"Vivimos en unos niveles de desigualdad a los que no podemos acostumbrarnos", subrayó.

El actor Diego Luna reprobó la Ley de Seguridad Interior que permitiría el uso del ejército para fines de protección pública, aprobada por Diputados y que se encuentra ahora en el Senado.

Diego Luna reprueba la Ley de Seguridad Interior

"Hay muchísimas opiniones que cuestionan esta ley, su contenido y no es que no haya que hacer algo, pero hay que hacer algo que cuente con el consenso de todos, no es algo que digan unos cuantos diputados, senadores a escondidas", subrayó.

Durante una breve encuentro con la prensa, en el marco de la entrega del Premio Fénix a lo mejor del cine iberoamericano, el protagonista de "Y tu mamá también" y "Rogue One" subrayó que a los legisladores no se les puede olvidar que representan al pueblo.

"Me parece importantísimo que todos nos informemos y después analicemos esa opinión, si hay que cambiar las cosas, pero de una forma que concuerde con el México que queremos vivir y definitivamente un México militarizado es algo que no quiero", indicó.

Esta semana se dio a conocer un video donde diversas personalidades se pronuncian contra la violencia de género, siendo Luna uno de los participantes.

"Es indispensable que todos reaccionemos a lo que está pasando en el país, que dejemos a la indiferencia de lado", expuso a pregunta expresa sobre el video.

"Acabamos de tener un par de sismos muy fuertes que nos movieron y removieron la conciencia y nos hicieron despertar a muchos, espero que ese despertar se refleje en más y más cosas.

"Vivimos en unos niveles de desigualdad a los que no podemos acostumbrarnos", subrayó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD