buscar noticiasbuscar noticias

Diego Boneta emocionado por segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

Se estrena en el segundo semestre de 2020

Luego de varios meses de espera, el actor Diego Boneta confirmó el inicio de grabaciones de la segunda temporada de la bioserie sobre el cantante Luis Miguel, para la cual luce una nueva imagen.

Diego Boneta emocionado por segunda temporada de Luis Miguel, la serie

“Ya es oficial, el lunes fue el primer día de llamado de la serie Luis Miguel. Estoy que no me lo puedo creer, aquí a darle con todo”, explicó el intérprete, quien en la primera temporada cautivo con su forma de entonar temas como La incondicional.

Además, para fomentar el interés de sus seguidoras, compartió una fotografía en la que muestra su mano, ya con el atuendo que usará para la bioserie, que mostrará la etapa adulta del intérprete de Cuando calienta el sol.

En esta segunda temporada, se verá cómo Luis Miguel lucha por encontrar un balance entre su vida personal y profesional. Humberto Hinojosa y Natalia Beristáin serán los encargados de dirigir el proyecto.

La serie, producida por una plataforma de streaming, se estrenará el segundo semestre de 2020. Completan el elenco, además de Boneta, Juan Pablo Zurita, Camila Sodi, Pilar Santacruz y Martín Bello, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD