buscar noticiasbuscar noticias

Diego Armando Maradona critica eliminación argentina

Moscú, Rusia.

Diego Maradona no se perdió ninguno de los cuatro partidos que jugó Argentina en Rusia 2018.Diego Armando Maradona critica eliminación argentina

Diego Maradona no se guardó nada de la eliminación de Argentina del Mundial, Selección a la que calificó como "un equipito más".

"Lamentablemente pasó en la cancha lo que nosotros veníamos anunciando. Nosotros estamos dependiendo de (Lionel) Messi y después de Messi somos un equipito más", dijo el ex jugador para Telesur.

La albiceleste se fue de la Copa del Mundo luego de caer 4-3 ante Francia, quien avanzó a Cuartos donde se enfrentará a Uruguay.

El "Pelusa" le quitó responsabilidad a los jugadores y atacó el sistema futbolístico de Argentina.

"Argentina está mal, no tiene una súper liga como la tiene España y nos creemos que son verdaderas un montón de cosas que realmente son increíbles. Yo veo que Argentina está fundida económicamente", exclamó.

"Argentina se vio desnuda en un momento donde más experiencia tenían que tener sus jugadores. Vi a Lio muy solo, muy lejos del arco y como equipo no tenemos rumbo, no sabemos atacar, no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota".






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD