buscar noticiasbuscar noticias

Didi Food es competencia de Uber Eats en México

Se explicó que Didi Foods permite que las personas coman algo que normalmente prepararían en casa

CIUDAD DE MÉXICO.

Didi Food es competencia de Uber Eats en México

Esta nueva oferta comenzó a competir con Uber Eats desde hace seis meses en Guadalajara donde Didi Food cuenta con más de tres mil restaurantes asociados y más de 600 mil descargas.

En un comunicado, la plataforma señala que 90% de los restaurantes asociados a DiDi Food en Guadalajara ofrecen al menos un plato fuerte por debajo de los 100 pesos y al igual que lo hizo en Guadalajara, la aplicación llegará a las nuevas ciudades con la tarifa de entrega más accesible del mercado.

"En México, cerca del 70% de los servicios de entrega de comida que se realizan en línea se solicitan al hogar y no al trabajo o a la universidad, que es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo", señaló Daniel Serra, líder de Operaciones de DiDi Food en un comunicado.

Serra explicó que Didi Foods permite que las personas coman algo que normalmente prepararían en casa para la oficina o la universidad y sin gastar más.

"En Guadalajara, el 32% de los usuarios afirma que elige un restaurante dentro de DiDi Food con la intención de conocer nuevos lugares. Además, el 87% de los restaurantes asociados a DiDi Food son pequeños o medianos negocios".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD