Dictan sentencia de cuatro años por robo domiciliario
Responsable del delito de robo casero ya cumplió
Al resultar penalmente responsable del delito de robo domiciliario, el juez primero de lo penal dictó una sentencia de 4 años de prisión y multa de 15 días de salario mínimo a Carlos de la Fuente Pestaña.
De la Fuente ya tenía más de 3 años privado de su libertad, tras de que lo sorprendieron robando en el domicilio de una familia residente en una populosa colonia.
Dentro del proceso 76/2018 el juez encontró elementos suficientes, con los que consideró que la fiscalía especializada en delitos de robo había probado su acción y en consecuencia dictó la sentencia de 4 años de prisión, pero por el tiempo que llevaba en cautiverio De la Fuente, dicha condena se dio por compurgada.
De la Fuente Pestaña fue detenido en octubre del 2015 tras de ser sorprendido cuando robaba en un domicilio de la colonia Almendros varios aparatos celulares.
Al momento del arresto le encontraron una filosa navaja por lo que se le proceso por robo domiciliario y portación de arma prohibidas.
Más de la sección
De tal suerte que con el tiempo que permaneció preso, se daba por compurgada la sentencia y quedó libre, con la advertencia de que si reincide el castigo será más severo.