buscar noticiasbuscar noticias

Dictan pena de 75 años de cárcel a secuestrador

Le notifican a ‘El Goyo’ la sentencia

DEPENDENCIA. Dictan sentencia de 75 años de prisión a Gregorio Antonio “N”, por el delito de secuestro.Dictan pena de 75 años de cárcel a secuestrador

San Fernando, Tam.

Personal del Juzgado de Primera Instancia Mixto, notificó a Gregorio Antonio “N”, fue sentenciado a 75 años de prisión por el delito de secuestro, quien se encuentra recluido en el penal.

En el expediente 30/2015 se establece que el detenido participó en el 2015 en el secuestro de unos menores de edad, por quienes pedía fuertes cantidades de dinero a sus familiares para liberarlos.

Personal de la oficina administradora de justicia se presentó en las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones de la capital del estado, para notificarle al detenido de la sentencia condenatoria. 

Cabe señalar que Gregorio Antonio “N”, mejor conocido como “El Goyo”, participó junto con otros sujetos en el secuestro de unos menores, pero estos fueron rescatados por las fuerzas armadas y se logró saber quiénes eran los presuntos responsables.

Sobre estos hechos delictivos el Juzgado de Primera Instancia Mixto, liberó la orden de aprehensión en contra, quien fue detenido cuando se desplazaba a bordo de un vehículo sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines de esta localidad, ya que era señalado de cometer una serie de delitos de alto impacto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD