buscar noticiasbuscar noticias

Dictan 11 años de cárcel a traficante

Deberá de cumplir una condena de 130 meses

McAllen, Tx.- Residente del sur de Texas e integrante de la pandilla Sureño 13, quien además tiene antecedentes penales por el delito de robo en la ciudad de Edinburg, fue sentenciado a casi 11 años en una prisión federal por tráfico de drogas y violaciones relacionadas con la posesión de armas de fuego.

Dictan sentencia por tráfico de drogas.Dictan 11 años de cárcel a traficante

Manual Lozano, de 33 años de edad, deberá de cumplir una condena de 130 meses de cárcel, y tres años de libertad supervisada por cada cargo, además de abstenerse de asociarse con miembros de pandillas.

La investigación reveló que Lozano estaba involucrado en la distribución de drogas y durante un cateo a su domicilio las autoridades incautaron cocaína, crack, metanfetaminas, heroína y mariguana. Los investigadores también encontraron balanzas digitales usadas para pesar narcóticos, tubos de vidrio para fumar cocaína y 2 mil 883 dólares en efectivo, así como un rifle de asalto estilo AK-47, pistolas y municiones calibre .9 y .45 mm.

En el momento del cateo, el hijo, de 18 meses de edad, de Lozano, estaba bajo su cuidado, presente en el hogar, por lo que Servicios de Protección Infantil tomaron la custodia del menor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD