buscar noticiasbuscar noticias

Dice que ofrecerán un mejor salario…

Matamoros, Tam. 

”Estamos perdiendo mano de obra en Matamoros”. José Joel Gómez Velazco, presidente de la UCEDice que ofrecerán un mejor salario…

La falta de personal disponible para cubrir las vacantes en la industria maquiladora originará que se ofrezcan mejores salarios a la clase trabajadora, afirmó José Joel Gómez Velazco.

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Nortes de Matamoros (UCEN), señaló que desgraciadamente en estos momentos se están teniendo dificultades para encontrar personal disponible para ser contratado en dichas empresas.

“Estamos viendo como las personas que venían anteriormente del sur del país se están quedando en el centro, debido a que en esos estados están teniendo un crecimiento industrial y como consecuencia se está quedando con la mano de obra”, dijo.

Manifestó que esto tiene sus pro y contras, ya que al no tener personal para contratar las empresas, estas ofertaran los empleos con salarios más elevados, buscando de esta manera atraer a los empleados, favoreciendo sin duda alguna a la economía de la clase obrera.

Indicó que se tienen problemas para encontrar al personal idóneo en cada una de las maquiladoras, originado por la situación antes explicada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD