buscar noticiasbuscar noticias

Dicen 'Sí acepto

Grecia y Jorge se juran amor eterno frente al altar

Con la iglesia Medalla Milagrosa llena de rosas rojas fue el marco perfecto para que Grecia González y Jorge Sánchez unieran sus vidas por la ley de Dios.

Dicen Sí acepto

En punto de las 17:00 horas el padre Jesús García recibió a la pareja de enamorados en el altar, donde refrendaron el amor que los llevó a tomar esta importante decisión en sus vidas.

Grecia y Jorge, intercambiaron una bella promesa de amor frente a sus familiares y seres queridos que los acompañaron.

Al terminar el acto litúrgico se ofreció una elegante fiesta de bodas en el salón Veranda del Hotel Holiday Inn, donde los invitados pudieron disfrutar de una inolvidable recepción.

La joven pareja inició la celebración bailando su vals ante la mirada de los presentes, posteriormente vino el brindis a cargo de Héctor González hermano de la novia, se degustó una exquisita cena, se ofrecieron ricos postres a los invitados y se abrió la pista con la música del Bilbao Live Music Band y el carrito de los shots lo que puso un gran ambiente a la fiesta.

Otra agrupación que puso ritmo y sabor a la  boda fue JLB y Companía, dando paso a la banda sinaloense que cerró con broche de oro la gran celebración. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD