buscar noticiasbuscar noticias

Dicen morenistas no a manipulación

No engañar, no robar y no traicionar a los mexicanos, si no, no habrá cambio

”Ya no hay partido de estado y exigimos se erradiquen antiguas prácticas antidemocráticas en la elección del dirigente nacional de Morena, en los comités estatales municipales”. José Luis Godina Rosales, líder de Morena en reynosa.Dicen morenistas no a manipulación

“En Unidos por Morena Reynosa apoyamos el pronunciamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador para que se castigue con el peso de la ley, la manipulación del voto”, dijo el presidente en Reynosa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Luis Godina Rosales.

Indicó que “ya no hay partido de estado y exigimos se erradiquen antiguas prácticas antidemocráticas en la elección del dirigente nacional de Morena, en los comités estatales municipales”.

Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que entre en acción ya la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) de la Fiscalía General de la República (FGR) para castigar los fraudes electorales.

Demandó que donde haya elecciones y fraude, que se aplique lo que está ya en la Constitución, que es delito grave el fraude electoral y “que no alcancen fianza y en Unidos por Morena Reynosa estamos a favor de ese pronunciamiento”, señaló el dirigente Godina Rosales.

Y reiteró: “Somos compañeros y venimos luchando desde hace mucho tiempo, pero no para ser cómplices, no traicionar al pueblo, ni para hacer fraudes electorales, porque de lo contrario estaríamos violando la Constitución”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD