buscar noticiasbuscar noticias

Dicen que en julio bajará la gasolina

Termina decreto actual el primero de ese mes. Otro factor es la producción excesiva de hidrocarburos.

PROYECCIÓN. Analista económico local afirmó que a partir de julio pudiera disminuir el precio de la gasolina.Dicen que en julio bajará la gasolina

Matamoros, Tam.

De acuerdo a los empresarios locales, se espera que para el mes de julio inicie a bajar de nueva cuenta los precios de la gasolina en México, por la sobre producción de crudo que está creando Arabia Saudita y que vendrá a repercutir en los costos del combustible.

Lo anterior lo dio a conocer Pablo Reyna Quiroga, analista económico local, quien destacó que aún y cuando en esta frontera y en el país se ven precios elevados en la gasolina, pronto se pudiera presentar una disminución a consecuencia de lo antes mencionado.

Manifestó que el decreto que se tiene en estos momentos por parte del gobierno federal en cuanto a los precios de la gasolina y sus subsidios, vence el 1 de julio, por eso es que también se tiene previsto una disminución en los precios a partir del siguiente mes.

Resaltó que por lo pronto los precios que se tienen en la gasolina en el país, no deben de repercutir en los demás productos, considerando que ya existía un proyecto en este sentido y se establecieron los precios que en la actualidad se tienen.

Agregó que a nivel internacional poco a poco se estará viendo una disminución en los costos de los combustibles, esto en base a la sobre producción del engrudo que se esta generando por el país de Arabia Saudita.

Añadió que quizás no se vuelvan a tener los precios por debajo de los 11 pesos, pero si un poco más accesible de acuerdo al panorama que se esta viendo en estos momentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD