buscar noticiasbuscar noticias

Dicen estar listos para el Buen fin

Matamoros, Tam.- El comercio organizado de Matamoros se dice listo para las ventas del Buen Fin, así mismo exhortaron a la comunidad que cualquier abuso en los precios en dichas fechas, se proceda a través de la Profeco.

REPUNTE. Se espera un incremento en las ventas con la llegada del Buen Fin.Dicen estar listos para el Buen fin

Explicó que la población que no crea en las ofertas que se están presentando durante dichos días, o que haya alguna irregularidad, puede presentar su queja correspondiente ante la Profeco.

Comentó que sin duda alguna se espera un periodo positivo en las ventas, considerando además que será un fin de semana largo, ya que el lunes 19 será día de asueto, lo que permitirá tener más ventas en estos comercios.

Recordó que a diferencia del lado americano, en donde solo se aprovechan los aparatos eléctricos, de este lado se ofrecen diversas ofertas, incluso hasta vuelos, servicios de viajes y hoteles, lo que origina que sea un mayor atractivo para los consumidores.

Destacó que el tipo de cambio del dólar será factor precisamente incluso para atraer a más personas del interior de la república mexicana, así como del extranjero, quienes aprovecharan las ofertas para consumir de este lado de la frontera.

Comentó que los comerciantes se encuentran listos para estas ventas que se avecinan, en donde habrá una derrama económica importante en la ciudad a consecuencia de estas ofertas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD