buscar noticiasbuscar noticias

Dice lo ‘cloroformaron’ para hurtarle unidad de expareja

Reynosa, Tam.- Ante las autoridades ministeriales se presentó un hombre para denunciar que delincuentes lo despojaron del vehículo de su expareja, luego de que presuntamente lo durmieron con cloroformo para consumar el robo.

QUEJA. Ante la fiscalía especializada fue denunciado el robo de un vehículo cometido en agravio de un hombre, a quien presuntamente los delincuentes durmieron con cloroformo.Dice lo ‘cloroformaron’ para hurtarle unidad de expareja

Los hechos al parecer se registraron en la calle 20, a la altura de la colonia Las Fuentes sección Lomas, la noche del pasado domingo, señaló el denunciante.

El agraviado, de 30 años, acudió ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo acompañado de su expareja, quien es propietaria del vehículo robado, un automóvil Nissan Sentra, modelo 2005, con placas fronterizas.

Según el denunciante, sujetos desconocidos lo interceptaron y lo obligaron a detenerse, para luego colocarle en nariz y boca un algodón supuestamente impregnado con cloroformo ya que perdió el conocimiento.

Al recuperar el conocimiento, el denunciante dijo que los desconocidos ya se habían llevado el vehículo.

No muy conforme con la versión que manifestaba su expareja respecto a la forma en que supuestamente ocurrió el robo, la propietaria del vehículo preguntó al personal de la Fiscalía especializada que si se podía aplicar el antidoping a su expareja, respondiendo los funcionarios que sí, pero que ella como parte agraviada lo tenía que solicitar.

Por esos hechos denunciados, la Fiscalía especializada inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo cometido con violencia, en contra de quienes resulten responsables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD