buscar noticiasbuscar noticias

Dice su show es ‘lugar feliz’

Última temporada del programa de Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres tiene mucho terreno que cubrir en la 19na y última temporada de su programa de entrevistas, que promete que será una “gran celebración”.

Dice su show es ‘lugar feliz’

“Esto será un ‘gracias’ a todos, porque el programa no se lleva a cabo sin el apoyo de los fans”, dijo DeGeneres durante una pausa en la producción de “The Ellen DeGeneres Show”, que regresa a la pantalla el lunes.

También para destacar: la filantropía del programa, que incluyó mucho más que obsequios de productos.

“Vamos a comunicarnos con las personas a las que hemos ayudado a lo largo de los años (y) con las personas que han devuelto el favor”, dijo DeGeneres. Eso incluye a una educadora de Las Vegas que abrió su propia billetera para estudiantes necesitados y cuya escuela fue recompensada por el programa con una nueva biblioteca y más recursos.

“Quiero que la gente recuerde realmente cómo ha sido el programa”, dijo la presentadora. “Ha sido un lugar feliz y sigue siendo un lugar feliz. Y me disgusta que pueda ser recordado de otra manera”.

Que DeGeneres exprese tanta preocupación por el legado de su mayor éxito profesional hasta la fecha puede parecer sorpresivo en boca de una comediante cuyo lema es “sé amable”. Pero es inevitable dadas las acusaciones del año pasado que etiquetaron el programa como un lugar de trabajo tóxico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD