buscar noticiasbuscar noticias

Dice ‘no’ a la política

Montserrat Oliver afirma que sí ha recibido ofertas pero que prefiere estar en paz

Montserrat Oliver no es de las celebridades que aspiren a algún cargo político. No porque no se le haya presentado la oportunidad sino porque no le gusta lo que hay alrededor de eso.

Montserrat Oliver no le interesan los cargos políticos.Dice ‘no’ a la política

“Me encantaría estar por un lado para poder ayudar y hacer cosas que valgan la pena, si tuviera la oportunidad y el poder, pero a la vez qué horror estar con tanta gente que quiere tu cargo, enemigos. Sería muy desgastante. No, prefiero estar en paz”, reitera.

La conductora prefiere hacer desde su trinchera lo que esté a su alcance y es que comparte que de por sí como figura pública ha sido muy difícil lidiar con gente metiéndose en su vida.

SE PAGA PRECIO ALTO

“Sabemos que al volverte persona pública pagas un precio y a lo mejor uno está dispuesto a pagarlo pero luego también que le afecte a tu familia, como que ahí no venía en el contrato.

“Últimamente, desafortunadamente hay prensa que a lo mejor por las redes sociales no les queda mucho como primicia y dependiendo la entrevista que sea se va por otros lados y ponen para que atraiga —que los comprendo— un tema del cual ni siquiera hablamos. Acaba de pasar ahorita que digo ‘nada más son ganas para que la gente se pelee’”, lamenta.

A pesar de ello la conductora está emocionada porque este martes arrancó la nueva temporada de su programa Montse & Joe a las 21:00 horas por el canal Unicable, donde la vemos continuar la mancuerna junto a su amiga Yolanda Andrade, así como lo han hecho por más de 20 años. 

“Yolanda es una hermana, una persona con la que sé que puedo contar, se convirtió esta gran amistad en una hermandad. Sabemos que podemos arreglar cualquier diferencia que hemos tenido”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD