buscar noticiasbuscar noticias

Dice Cruz Azul adiós al invicto

El receso por fecha FIFA afectó a La Máquina; cae ante Necaxa

Cd. de México

LOS PARAN. Cruz Azul deja en ocho cotejos su racha sin derrota en el torneo liguero.Dice Cruz Azul adiós al invicto

Desde el arranque, el club de Aguascalientes salió determinado a encontrarse las redes y pronto encontró su recompensa, con la anotación al 17' de Matías Fernández.

Para el complemento, Pedro Caixinha buscó despertar a su Máquina, con el ingreso de Martín Cauteruccio por Méndez, al 52'.

Pero Adrián Aldrete seguía batallando para frenar a Álvarez, mientras que Iván Marcone lució desesperado por ser el hombre que ordenara en media cancha.

Por eso, Caixinha decidió prescindir de un amonestado Aldrete para darle ingreso a Andrés Rentería, que reavivó los intentos celestes por la izquierda.

Al 75', el colombiano metió disparo que Caraglio no alcanzó a empujar solo frente al arco.

Entonces los Rayos tuvieron el partido a su gusto, para jugarlo a contragolpe, y Dávila no desaprovechó llegar al arco con el balón a modo, maniató a un rival y por eso Rafael Baca tuvo que bajarlo. El silbante César Ramos no dudó en marcar la pena máxima que Dávila hizo efectiva, engañando a Corona.

Necaxa llegó a 11 puntos en la posición 12 de la clasificación, mientras que Cruz Azul se quedó con 20 unidades, pero mantiene el liderato.

Apenas el viernes Caixinha decía que no competían contra los demás sino contra ellos mismos, pero hoy simplemente carecieron de buen futbol. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD