buscar noticiasbuscar noticias

Dice comprar de buena fe pero sale reporte de robo

Impone juez garantía al imputado

LIBRE. Ante un juez de control fue puesto un individuo que adquirió en un lote un carro con reporte de robo. En libertad se defenderá.Dice comprar de buena fe pero sale reporte de robo

Autoridades ministeriales pusieron a disposición de un juez de control a un individuo al que sorprendieron a bordo de un automóvil que resultó con reporte de robo.

Erick Genaro N. fue puesto a disposición de un juez de control el pasado fin de semana luego que le habían asegurado un vehículo que recientemente había adquirido, según dijo.

El imputado alegaba que la unidad la había comprado de buena fe en un lote de autos e incluso trascendió que cuando la compra checaron en el Repuve (Registro Público Vehicular), donde en esos momentos no contaba con reporte de robo.

Sólo que cuando elementos de la Policía Estatal Acreditable lo interceptaron le resultó el reporte y los oficiales policiacos se vieron obligados a su detención y al aseguramiento de la unidad.

El juez de control calificó de legal el arresto, pero no decretó la prisión preventiva como medida cautelar, aunque sí impuso una garantía económica al imputado y además fijó presentaciones periódicas cada 15 días.

Mientras tanto la defensa y el imputado se fueron al término ampliado a 144 para tener tiempo de presentar pruebas y alegatos que demuestren que fue un comprador de buena.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD