buscar noticiasbuscar noticias

Dice ‘Chicharito’ que imagina lo mejor

“Chicharito” ya tiene la mira puesta en el partido del domingo ante el Real Madrid, su exequipo.

El delantero mexicano Javier Hernández se mostró contento por haber anotado ayer en el triunfo del Sevilla 3-0 sobre el Qarabag, por la Europa League, pero ya mira al Real Madrid.

Dice ‘Chicharito’ que imagina lo mejor

El "Chicharito" aseguró que no puede echar las campanas al vuelo y trabajará para aportar lo que pueda el domingo en el choque ante los Merengues, dentro de LaLiga.

"Hay que imaginar siempre lo mejor, lo más alto, y lo voy seguir repitiendo, aunque hay que ir tranquilo, paso a paso. Se sumó ahora en esta competición pero LaLiga sigue el domingo y luego hay que continuar y estar preparados para seguir luchando", explicó Hernández.

"Es un partido muy especial para mí y para toda la gente del Sevilla, en nuestra casa. Estamos en LaLiga en un muy buen momento y vamos a tener que trabajar mucho, pero con calma y a disfrutar también esto".

El atacante del Tri refirió que su entrenador Julen Lopetegui ha dejado claro al grupo que cualquiera puede jugar, tras vivir su primera titularidad en el club español.

"Aplicamos las ideas del míster, que es lo más bonito", agregó.

Por su parte, Lopetegui dijo que quedó demostrado que tiene un grupo listo, tras realizar siete modificaciones del equipo que jugó el domingo pasado.

"La responsabilidad de gestionar la plantilla y todos van a ser necesarios. Los que han jugado menos hasta ahora han demostrado que están preparados", apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD