buscar noticiasbuscar noticias

Díaz Ordaz, sede del concurso de escoltas

Participan estudiantes de diversas escuelas

Díaz Ordaz, Tam. - Díaz Ordaz fue la sede del concurso de escoltas de la conducción 15 en el que participaron alumnos de las primarias Elisa Guerra de Olloqui, Genaro G. Ruiz y Guadalupe Mainero de la zona 4, Primero de Mayo y Leona Vicario de la zona 143 rural, y Apolonio Falcón y Guerrero de Camargo.

TRIUNFAN. Alumnos de la primaria Leona Vicario ganan la etapa conducción del concurso de escoltas.Díaz Ordaz, sede del concurso de escoltas

En su mensaje el supervisor Rodolfo Qué Suárez, dijo que con estos concursos se busca fomentar en los niños los valores cívicos y que sepan cómo guardar, conservar y respetar una bandera, agradeció el apoyo del alcalde José Manuel López Hernández para este tipo de actividades y todas las disciplinas deportivas, al igual que a los padres de familia por apoyar a sus hijos.

Los ganadores en esta etapa de conducción fueron los alumnos que integran la escolta de la primaria Leona Vicario del poblado de Valadeces, asesorados por el profesor Saúl Ariel Salinas Galindo,  ganando el derecho de representar a la conducción 14 en la etapa de supervisión en Miguel Alemán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD