buscar noticiasbuscar noticias

Díaz Ordaz, sede de concurso de escoltas

Fomentan los valores cívicos en los jóvenes

PRESENTES. Primarias de la conducción 15 participan en el concurso de escoltas.Díaz Ordaz, sede de concurso de escoltas

Díaz Ordaz, Tam.- Díaz Ordaz fue la sede del concurso de escoltas de la conducción 15 en el que participaron  alumnos de las primarias Genaro G. Ruiz y Elisa Guerra de Olloqui de la zona 4, Primero de Mayo y Leona Vicario de la zona 143 rural, y Antonia López Ochoa de la zona 141 de Camargo.

En el evento estuvieron presentes el supervisor de educación física con sede en Miguel Alemán Rodolfo Qué Suarez, el titular de la conducción 15 Nicolás Ramos y el subdirector de deportes y atención a la juventud Abraham Núñez en representación del gobierno municipal. En su mensaje el supervisor Rodolfo Qué Suarez, dijo que con estos concursos se busca fomentar en los niños los valores cívicos y que sepan cómo guardar, conservar y respetar una bandera, agradeció el apoyo del alcalde José Manuel López para este tipo de actividades y todas las disciplinas deportivas, al igual que a los padres de familia por apoyar a sus hijos.

Los ganadores en esta etapa de conducción fueron los alumnos que integran la escolta de la primaria Genaro G. Ruiz, ganando el derecho de representar a la conducción 15 en la etapa de supervisión en Miguel Alemán, de donde el triunfador tendrá derecho a participar en los juegos regionales 2018 en la ciudad de Nuevo Laredo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD