buscar noticiasbuscar noticias

Día pesca y convivencia

¦ ASISTEN. Participan más de 300 personas en el parque Muller, con un programa de recreación para los residentes del Distrito 7Día pesca y convivencia

Laredo, Tx.- Más de 300 personas participaron en un día especial de pesca y de convivencia con la naturaleza en el parque Muller, donde hay una presa que se ha convertido en un centro de reunión familiar.

El evento fue organizado por el regidor George Altgelt con la finalidad de ofrecer un programa de recreación diferente para los residentes del Distrito 7 y en especial para quienes viven en el área del Camino a las Minas.

El llamado Fishing Derby comenzó desde las 8:00 de la mañana para concluir a la 1:00 de la tarde con actividades divertidas para toda la familia además de refrescos y hasta comida.

Altgelt indicó que este parque de 22 acres estaba abandonado y en este año se han tomado acciones para transformarlo poco a poco, hasta convertirlo en un lugar digno para las familias del Distrito 7.

“Pusimos un papalote para oxigenar el agua, construimos senderos para que la gente pueda caminar y acercarse a pescar además de construir un muelle para que las personas puedan pescar de manera segura”, declaró.

Mencionó que recientemente se hizo una gran campaña de limpieza en este parque con el apoyo de decenas de voluntarios.

Para el evento de ayer se colocaron 500 bagres en la presa con la finalidad que las personas se divirtieran en la pesca.

“Estamos muy contentos con este lugar, está muy bonito, es algo nuevo en el vecindario y me encanta porque estamos en contacto con la naturaleza”, dijo María Salinas, residente del sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD